jueves, 2 de octubre de 2014

Kiosco Morisco

DRESS: Bershka KIMONO: Mexican brand SANDALS: Mexican brand 
Necklace: Pull&Bear
El pobre de mi blog a sufrido las consecuencias de mi cambio de trabajo, la salida de Revista Cr (un proyecto que tengo con unos amigos) y de mi nueva carrera.  Quisiera poder vivir mínimo 200 años para poder hacer todo lo que quiero, sin tener que escoger. Aunque sea me gustaría que con sólo dormir media hora al día pudiera tener mi pila llena y así tener más tiempo para poder hacer todos mis pendientes.

Pero en vez de contagiarles mi estrés, mejor les comparto estas fotos que tomé en unos de esos días tranquilos de verano, en donde pude usar mi nuevo kimono e ir con mi novio al Kiosco Morisco que esta en la colonia Santa María la ribera en la Cd. de México. 



















7 comentarios:

  1. Qué padres fotos. Yo acabo de escribir una entrada en mi blog sobre el Kiosco Morisco :)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Love the colors and your outfit looks so nice. Great post.

    LEJA

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lugar! Hay otras atracciones en esa colonia? Para ir la próxima vez :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún lado esta el museo de geología, que esta hermoso! creoq ue el edificio es de la época del porfiriato.
      También hay muchos puestos con comida y helados muy buenos.

      Eliminar
  4. Me encanta ese Kiosco Danne , muy lindo post!! animo!! :))))))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...