miércoles, 18 de febrero de 2015

Mi otro par de tenis



JEANS&SNEAKERS&SWEATER: Pull&Bear DENIM T-SHIRT: Bershka

Cuando tenía 15 años mi zapatero estaba lleno de todos los diseños de Converses y Vans. Los tenis y yo éramos uno mismo, y era muy raro que usara zapatos (y ni se diga tacones). Ahora las cosas son totalmente lo opuesto, ya que hasta hace unos días solamente tenía dos pares, pero cuando vi estos tenis color guinda/uva a 199 en un remate decidí que era momento de volver a incorporarlos a más outfits.

Es genial poder tener unos zapatos con los cuáles caminar por varias horas en el centro, sin que se te terminen ampollando los pies.

En otras noticias, el sábado será la primera edición en el D.F. del #BloggerWorkShop que Esa, bloggera de Notas de tinta y editora de Fashion Blog México, organiza. Estoy muy emocionada porque yo la ayude a coordinar todo y ya quiero que sea sábado para poder conocer a todas las chicas que confiaron en nosotras y decidieron inscribirse al curso.  Me gusta la idea de que la comunidad Blogger mexicana se pueda volver un gran equipo en el que tanto los nuevos como los top bloggers puedan apoyarse, compartir consejos y experiencias (aunque suene cursi). En fin... espero que las fotos sean de su agrado, gracias por su visita y comentarios <3. 















1 comentario:

  1. Me encanto tu blog!, he tenido la oportunidad de conocerte a través de Fashion Blog México (donde colaboro junto a Caro Marquéz en la sección de Street Style) y Esa Martínez, y te sigo desde ya <3

    Un abrazo desde Monterrey,
    Vianey :)

    http://whenvianeymetjane.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...