jueves, 19 de marzo de 2015

REMIX: Un básico de básicos

SWEATER: Pull&Bear


Este suéter rayado llego a mi vida con una buena y una mala noticia. La bueno es que me costó muy barato y desde que lo tengo descubrí las virtudes de tener un suéter de este tipo. Son muy combinable y se lleva con cualquier estilo para casi cualquier ocasión. La mala noticia es que por lo mismo de comprarlo en una versión barata ya se le hizo un pequeño hoyo, así que por ahora estoy en busca de un suéter parecido pero que tenga mucha más calidad y estoy dispuesta a invertir en él, ya que es un básico de básicos. ¿Alguien conoce un lugar donde pueda comprarlo? Y ¿qué combinación les gustó más?. 

1 comentario:

  1. Well that's a way to style that sweater in four different outfit and I can say you did a really great job! I just love it <3

    http://insidethebworld.mk/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...